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Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo funcionan los despachos?

Al comprar por nuestra web te aparecerán las opciones y costos de despacho dependiendo tu región y comuna. 

El plazo máximo de despacho son 10 días hábiles en Santiago y dentro de Chile. 

Debes tener en cuenta que si no hay nadie en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos. Si no hay nadie en el segundo intento, nos devolverán tu pedido por lo que el siguiente costo de envío lo deberás pagar nuevamente.

Si no has recibido tu pedido dentro de los días establecidos, escríbenos a contacto@bigpig.cl.

 

2. ¿Existe la opción de retiro?

Si, al momento de finalizar tu compra pon la opción "retiro". Este no tiene costo y tendrás un plazo de 15 días para retirarlo. Cumplido este plazo debes escribirnos a contacto@bigpig.cl

 

3. ¿Se pueden hacer cambios y/o devoluciones?

Si, lo que más queremos es que nuestros clientes queden felices con sus productos! Para cambios tienes un plazo de 30 días y para devoluciones 10 días. Los productos deben estar en el mismo estado en el que fueron entregados, en su empaque original y sin cables cortados. Para hacer cambios y/o devoluciones haz click aquí: https://return.clicksit.com/shop/big-pig-chile

 

4. ¿Hay algún cobro para devoluciones?

No hay cobros si es que lo devuelves en la dirección que te indiquemos.

Clientes de regiones son responsables de la devolución de los productos si es que se utiliza algún carrier. Para caso de productos dañados o con fallas, contáctanos a contacto@bigpig.cl 

 

5. ¿Cuánto demora la devolución de mi dinero?

Una vez que se devuelvan los productos, serán revisados y se te enviará un email de confirmación de que tu devolución/cambio fue aceptado. 

Si es aprobado, la devolución será procesada y necesitaremos que nos envíes tus datos bancarios a contacto@bigpig.cl para poder depositar la devolución del dinero y puede tomar hasta 10 días hábiles. 

 

6. ¿Se puede acortar o alargar el cable de una lámpara?

Si, tu puedes modificar el largo de un cable de acuerdo a tu gusto, pero una vez modificado no tiene derecho a devolución ni cambio.

 

7. ¿Los productos tienen garantía?

Si, tienen garantía siempre y cuando la falla sea de fabrica y no por daños generados al producto por el cliente (por ejemplo: quiebre de pantallas).

 

8. ¿Volverán a llegar los productos que están sin stock?

Si, los productos que aparecen SOLD OUT volverán a estar en stock. 

 

9. ¿Tienen descuento o comisión para decoradores?

No, lamentablemente no hacemos descuento a decoradores. 

 

 

 

 

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