• Deja tu mensaje
  • CONOCE BIG PIG KIDS! LO MEJOR DEL MUNDO INFANTIL EN UN SÓLO LUGAR

    Nosotros

    Big Pig 

    Nació el años 2017 de la mano de dos primas quienes a lo largo de su vida se han visto ligadas al mundo de la decoración y especialmente a la iluminación.

    ¿Pero cuál era la idea? En un mercado en una constante búsqueda de la mejor calidad, precios y diseño, existía una oferta muy limitada, especialmente para el público joven, que recién empezaba a armar su primer hogar. Fue así como pusimos en marcha este e-commerce para lanzarnos a este nuevo mundo con algunas de las mejores lámparas del mercado.

    Con el tiempo nos dimos cuenta de que este mercado para productos diferentes, de la mejor calidad y accesibles, tenía espacio para sumar nuevos desafíos. Es por eso que añadimos la decoración como una de las ramas perfectas para complementar la iluminación en tus espacios. Formando parte de maravillosos proyectos de todo tipo de clientes.

    No nos bastó con iluminar los hogares de nuestros clientes y darles vida, sino que también quisimos entregarles una personalidad a través de cuidados objetos que permitieran incorporar pequeños detalles.


    Pasó el tiempo y las familias de nuestros clientes fueron creciendo, por lo que decidimos acompañarlos en este camino enfocándonos en los nuevos integrantes de sus familias. Así nació Big Pig Kids, una marca enfocada en tener todo lo necesario del mundo infantil en un sólo lugar, con productos para niños pero también para padres a quienes les gusta el diseño, los materiales de calidad y los colores.

    Nuestro objetivo es acercar las mejores marcas y productos con diseños cuidadosos y conscientes de la mejor calidad, utilizando estampados exclusivos y una elegante paleta de colores, al mismo tiempo que incorporamos una estética entretenida y diferente. Tenemos productos creados de una manera más respetuosa con el medio ambiente, hechos de materiales nobles y para durar, que fomenten la seguridad, autonomía y creatividad de los niños. Pero que además, buscamos todo tipo de elementos que ayuden a estas familias a mantener sus hogares cuidados y ordenados, en un mundo donde el espacio es cada vez más reducido.