translation missing: es.general.icons.icon_title translation missing: es.general.icons.icon_title translation missing: es.general.icons.icon_title translation missing: es.general.icons.icon_title translation missing: es.general.icons.icon_title translation missing: es.general.icons.icon_title translation missing: es.general.icons.icon_title translation missing: es.general.icons.icon_title translation missing: es.general.icons.icon_title translation missing: es.general.icons.icon_title translation missing: es.general.icons.icon_title translation missing: es.general.icons.icon_title translation missing: es.general.icons.icon_title translation missing: es.general.icons.icon_title translation missing: es.general.icons.icon_title translation missing: es.general.icons.icon_title translation missing: es.general.icons.icon_title translation missing: es.general.icons.icon_title translation missing: es.general.icons.icon_title Play Video

Contacto

¿Tienes alguna duda? ¿Andas buscando algún producto? ¿Quizás necesitas una asesoría? ¡Estamos aquí para lo que nos necesites! Basta con rellenar este formulario y nos pondremos en contacto cuanto antes :)

Preguntas Frecuentes

¿Cuentan con tienda física? ¿Se pueden ver las lámparas?

Lamentablemente no contamos con un showroom. Somos una tienda 100% online. Sin embargo, puedes comprar una lámpara y si no estás satisfecho puedes devolverla o cambiarla dentro de los siguientes 10 días, siempre y cuando tengas el empaque original en buen estado y la lámpara esté tal como te llegó (sin daños o cables cortados).

¿Cómo funcionan los envíos?

Nuestros productos tardan como máximo seis días hábiles en llegar a tu casa. Todos los envíos son a través de Starken y contamos con un precio preferencial en envíos para nuestra empresa. Sin embargo, siempre puedes comprar "por pagar" y retirar el producto en una oficina de ellos cercana a tu domicilio, y pagar presencialmente.

¿Necesitas una asesoría?

Muchas veces nuestros clientes nos preguntan si los podemos ayudar aconsejándoles qué lamparas son las mejores para sus espacios. Puedes escribirnos a contacto@bigpig.cl, o enviarnos directamente una foto para que podamos recomendarte los mejores productos.

Recuerda que si es un gran proyecto, esto puede tener un costo aparte. Pero si es uno pequeño, es parte del servicio que entregamos, y estaremos felices de asesorarte.

¿Cómo puedes pagar?

Todas nuestras transacciones son a través de WEBPAY, y pueden ser con tarjeta de crédito o débito, la que a ti más te acomode. Frente a cualquier problema con nuestro servicio de pagos, puedes contactarnos a contacto@bigpig.cl y te daremos los detalles para que puedas pagar via transferencia bancaria.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Si no estás satisfecho (o no te gustó) tu compra, puedes devolverla o cambiarla dentro de los siguientes 10 días después de haberla recibido. Siempre y cuando tengas el empaque original en buen estado y la lámpara esté tal como te llegó (sin daños o cables cortados). Nosotros nos comprometemos a cambiar el producto o devolverte tu dinero. Escríbenos a contacto@bigpig.cl y te ayudaremos.

¿Tienes un proyecto? ¿Quieres cotizar con nosotros?

Trabajamos con muchos diseñadores de interior, inmobiliarias y restaurantes, ayudándolos a tener iluminación de diseño y calidad, además de presentarles novedosos modelos que no son vistos en el mercado local. Si quieres trabajar con nosotros o hacer alguna cotización, no dudes en escribirnos a camila@bigpig.cl.

Prensa

¡Hola! ¿Estás interesado en publicar nuestras lámparas? ¿O quizás en saber de dónde vino esta marca con un chanchito en bicicleta que vende lámparas? ¿Quienes estamos detrás de la pantalla? ¿Futuros eventos? ¡Y más! Escríbenos a camila@bigpig.cl y te responderemos a la brevedad. Contamos con fotos de alta calidad ideales para recorte. Tenemos la mejor motivación del mundo para responder a todas tus dudas y no dudamos en formar parte de producciones tales como las de La Casa de Juana y Casalab

¡Esperamos tus propuestas!

 

x