• Deja tu mensaje
  • CONOCE BIG PIG KIDS! LO MEJOR DEL MUNDO INFANTIL EN UN SÓLO LUGAR


    Para iniciar el proceso de devolución o cambio por favor ingresa tu email abajo:

    ¿Cómo hago devoluciones?

    • Ingresa tu número de orden, email y teléfono, dale click a start. 
    • Sigue las instrucciones y selecciona los productos que quieres devolver o cambiar. 
    • Recibirás un correo de confirmación con las instrucciones para devolución o cambio una vez que se apruebe.

     

    ¿Cuáles son los requisitos para la devolución? 

    Puedes devolver tus productos hasta 10 días después de la compra, siempre en su empaque original y en perfecto estado, para cambios tienes hasta 30 días.

    • Deben estar en las condiciones que fueron recibidos.
    • Empaque original y en perfecto estado.
    • Te enviaremos la dirección a la que debes llevarlos para la devolución recuerda que solo tienes 10 días, una vez que se cumpla ese plazo no podremos recibir tus productos (para cambios son 30 días). Una vez que tengamos el producto, necesitaremos tus datos (enviar por email a contacto@bigpig.cl) para poder depositar la devolución.

     

    ¿Hay algun cobro?

    • No hay cobros si es que lo devuelves en la dirección que te indiquemos.
    • Clientes de regiones son responsables de la devolución de los productos si es que se utiliza algún carrier. Para caso de productos dañados o con fallas, contactarnos a contacto@bigpig.cl porque el proceso es un poco distinto.

     

    ¿Cuánto demora la devolución de mi dinero? 

    • Una vez que se devuelvan los productos, serán revisados y se te enviará un email de confirmación de que tu devolución/cambio fue aceptado. 
    • Si es aprobado, la devolución será procesada y necesitaremos tus datos bancarios para poder depositar la devolución del dinero y puede tomar hasta 10 días hábiles.